Vetersan

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Política de Calidad

VETERSAN es una empresa familiar, dedicada al control de plagas.

 

La visión de VETERSAN es satisfacer las necesidades de los clientes antes, durante y después de la finalización de los trabajos, respetando el medio ambiente y primando el trato personalizado hacia el mismo, siendo este el eje imprescindible y fundamental de la prestación de los servicios que presta.

Para ello se compromete a:

* Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés, cumpliendo siempre con el compromiso con el Medio Ambiente.

* Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa.

* Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.

* Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, con la mejor garantía de seguridad, en el tiempo y forma adecuado, con la finalidad de obtener excelentes resultados.

* Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.

* Alto control de los productos utilizados y residuos generados por la empresa, gestionándolos de manera adecuada.

* Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, de seguridad y salud, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.

* Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.

* Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.